Al día
Buscador
画像 CAMPAMENTO RURAL RUEDA
CAMPAMENTO RURAL RUEDA
CAMPAMENTO RURAL RUEDA El Ayuntamiento de Rueda organiza, un año más, el Campamento Rural dirigido a ... 続きを読むLiferayについてCAMPAMENTO RURAL RUEDA »
画像 II FERIA DEL CABALLO DEL VERDEJO DE RUEDA
II FERIA DEL CABALLO DEL VERDEJO DE RUEDA
II FERIA DEL CABALLO DEL VERDEJO DE RUEDA VIERNES 1 DE JUNIO 20:00 h. Inauguración de la II Feria del... 続きを読むLiferayについてII FERIA DEL CABALLO DEL VERDEJO DE RUEDA »
画像 V CONCURSO DE CARTELES “FIESTAS Nª SEÑORA LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN 2018”
V CONCURSO DE CARTELES “FIESTAS Nª SEÑORA LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN 2018”
V CONCURSO DE CARTELES “FIESTAS Nª SEÑORA LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN 2018” BASE 1.- OBJETO. El presente Concurso tiene como... 続きを読むLiferayについてV CONCURSO DE CARTELES “FIESTAS Nª SEÑORA LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN 2018” »
画像 El Ayuntamiento de Rueda convoca el V Concurso de Cuentos y Relatos Villa de Rueda.
El Ayuntamiento de Rueda convoca el V Concurso de Cuentos y Relatos Villa de Rueda.
Por quinto año consecutivo el Ayuntamiento de Rueda convoca el Concurso de Cuentos y Relatos dirigido a la población de la provincia de Valladolid. La temática elegida en esta ocasión tiene el título de Relatos de Viajes. 続きを読むLiferayについてEl Ayuntamiento de Rueda convoca el V Concurso de Cuentos y Relatos Villa de Rueda. »
画像 Becas para estudiantes universitarios
Becas para estudiantes universitarios
Becas para estudiantes universitarios JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN: Consejería de Educación Fin del... 続きを読むLiferayについてBecas para estudiantes universitarios »
画像 El Ayuntamiento de Rueda se une a la lucha por la igualdad de género
El Ayuntamiento de Rueda se une a la lucha por la igualdad de género
El Ayuntamiento de Rueda se une a la lucha por la igualdad de género Martes 6 de marzo. A las 18:00 h.... 続きを読むLiferayについてEl Ayuntamiento de Rueda se une a la lucha por la igualdad de género »
画像 Fiestas de Carnaval 2018
Fiestas de Carnaval 2018
Fiestas de Carnaval 2018 MIÉRCOLES 7 DE FEBRERO Gran Desfile “RuedArte” del Colegio... 続きを読むLiferayについてFiestas de Carnaval 2018 »