De Interés Turístico
buscador
Voltar

Bodegas Aura, BODEGA VISITABLE

Imagem Bodegas Aura, BODEGA VISITABLE
Contato
Telefone:
983 86 82 86
Telefone2:
983 86 82 86
Información
Endereço:
Autovía del Noroeste KM 175, Rueda
Horario:
Horarios: Días laborables: 09:00-17.00 h (con cita previa) Fines de semana y festivos: Necesaria cita previa Tarifa: 8 € /pax. Incluye visita guiada y le obsequiamos con unabotella de Aura.
Más Información

Históricamente Rueda ha sido uno de los núcleos más destacados en el cultivo de la vid desde el siglo XVIII. Bodegas Aura da buen testimonio de esta tradición, expresando en su vino Aura Verdejo la variedad de la región.   Dedicada exclusivamente a la elaboración de un vino blanco reconocido por los críticos como uno de los más expresivos de Rueda, se distingue por una presentación cuidada que nos habla de su estilo diferenciado.

Visitas

En Aura, podrá disfrutar de una visita didáctica y enriquecedora. Miles de personas nos visitan cada año para conocer de primera mano el cuidado y esmero con que elaboramos nuestros expresivos blancos. Visítenos y disfrutará de una experiencia única.

 

La visita guiada a Bodegas Aura tiene una duración total de aproximadamente una hora y media.

Durante la visita conocerá, a pie de viña, el ciclo biológico y vegetativo de la vid  y ya en la bodega podrá comprobar el esmero y el cuidado con que se elaboran nuestros vinos.

Más tarde les invitamos a catar nuestro afamado blanco, uno de los más expresivos de de la D.O. Rueda.