LAS CONTRATACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EFECTUADAS POR ESTA ENTIDAD BENEFICIARIA HAN SIDO FORMALIZADAS AL AMPARO DE LA ORDEN EMP/398/2020, DE 12 DE mayo , POR LAS QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS DE LAS SUBVENCIONES COFINANCIADAS POR EL FSE Y DIRIGIDAS A ENTIDADES LOCALES DENTRO DEL ÁMBITO TERRITORIAL DE CASTILLA Y LEÓN PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS DE INTERÉS PÚBLICO Y UTILIDAD SOCIAL, CON CARGO AL PROGRAMA OPERATIVO DE CASTILLA Y LEÓN 2014-2020.
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9.º– Otros datos: Se suspende el otorgamiento de licencias urbanísticas para obras a
ejecutar en el ámbito del objeto de la modificación, conforme al artículo 156 del
Reglamento de Urbanismo de Castilla y León. La suspensión entrará en vigor, al
comenzar el período de exposición pública.
No obstante, la suspensión del otorgamiento de licencias no afecta a las solicitudes,
que tengan por objeto actos del uso del suelo, que sean conformes tanto al régimen
urbanístico vigente, como a las determinaciones del instrumento que motiva la suspensión,
así como a las que hayan sido presentadas, con toda la documentación necesaria
completa, más de tres meses antes de la fecha de publicación del acuerdo que produzca
la suspensión.
La suspensión de licencias se mantendrá, hasta la entrada en vigor del instrumento
de planeamiento que la motiva, o como máximo durante dos años, y una vez finalizado
no se repetirá por el mismo motivo hasta pasados cuatro años.
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 75.7 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, se da publicidad a la presentación de las declaraciones sobre bienes patrimoniales y declaraciones sobre causas de posible incompatibilidad y actividad por parte de los concejales cesantes y de los concejales entrantes de este Ayuntamiento.
CONCEJALES CESANTES QUE HAN PRESENTADO LAS DECLARACIONES:
D JAVIER PEREZ MARTIN Fecha de presentación: 13/06/2019
D SERGIO DIEZ ALONSO Fecha de presentación: 13/06/2019
D. PILAR COBOS GIRALDA Fecha de presentación: 13/06/2019
D. SERGIO NAVARRO NIETO Fecha de presentación: 13/06/2019
CONCEJALES ENTRANTES QUE HAN PRESENTADO LAS DECLARACIONES:
D JUAN ALONSO MORALES Fecha de presentación: 13/06/2019
D ALBERTO DIEZ LLANOS Fecha de presentación: 13/06/2019
D. JESUS PEDRO PÉREZ ALBILLO Fecha de presentación: 13/06/2019
D. JOSE LUIS PARIENTE PEREZ Fecha de presentación: 13/06/2019
D. ERNESTO JUAN PÉREZ MONSALVE Fecha de presentación: 13/06/2019
D. MARIA DOLORES MAYO MAGAZ Fecha de presentación: 13/06/2019
D. RAQUEL PEREZ SALINAS Fecha de presentación: 13/06/2019
D. SARAY RAIGON PARRA Fecha de presentación: 13/06/2019
D. Mª de los ANGELES LÓPEZ HERNÁNDEZ Fecha de presentación: 13/06/2019
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1. Órgano que acuerda la información pública: PLENO DEL AYUNTAMIENTO
2. Fecha del acuerdo: 1/12/2017
3. Instrumento o expediente sometido a información pública: PLAN ESPECIAL DE REFORMA INTERIOR
4. Duración del período de información pública por el plazo de UN MES, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el último de estos medios, Boletín Oficial de Castilla y León y Diario el Mundo de Valladolid Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.
Rueda a 21 de diciembre de 2.017
LA ALCALDESA
Fdo. Dolores Mayo Magaz
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Visto el expediente tramitado, para la debida ejecución del acuerdo plenario municipal de 5-7-17.
Visto, entre otros, el precepto principal aplicable en esta fase del procedimiento, el art. 225.4 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, que establece que "el pago o depósito de la valoración establecida en el instrumento que legitime la expropiación...habilita a la Administración expropiante para ocupar las fincas previo levantamiento de las correspondientes actas...."
RESUELVO:
PRIMERO.- Convocar a los propietarios para el levantamiento de las actas de pago o depósito del justiprecio de la expropiación, y de las actas de ocupación de las fincas. Para ello se fija el día 14 de diciembre de 2.017 a las 12 horas en la Casa Consistorial de Rueda. Tales propietarios son los del adjunto ANEXO-RESUMEN DE BIENES A EXPROPIAR. Posteriormente, si se cree necesario, los asistentes se trasladarán a los bienes a expropiar para completar el trámite.
SEGUNDO.-Notifíquese individualmente a los interesados en el expediente el día y la hora en que se celebrarán las Actas de pago y ocupación para que puedan comparecer si lo consideran conveniente. Si no comparece algún propietario ni ha facilitado un número de cuenta para el pago, quedará depositado a su disposición el justiprecio para cuando quiera cobrarlo. Días antes de la fecha del acta de pago, se recomienda, para agilización y simplificación del pago, que el propietario que aún no lo ha hecho, indique una cuenta bancaria para pagar el justiprecio. Igualmente publíquese debidamente la presente convocatoria.
Se hace constar que los interesados, así como cualquier persona que pudiera considerarse titular de cualquier clase de derechos o intereses sobre los bienes afectados, caso de acudir, debe hacerlo personalmente o representado por persona debidamente autorizada, pudiendo hacerse acompañar, a su costa, de un perito y un Notario. El titular afectado deberá ir provisto de su correspondiente Documento Nacional de Identidad.
TERCERO.- Hecho efectivo el justo precio, o depositado el mismo, podrá ocuparse la finca por vía administrativa o hacer ejercicio del derecho expropiado.
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 91.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 8.6 de la Ley 29/1998, de 13 de julio de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, únicamente tendrán la consideración de lugares cuyo acceso depende del consentimiento del titular, en relación con la ocupación de los bienes inmuebles expropiados, además del domicilio de las personas físicas y jurídicas en los términos del artículo 18.2 de la Constitución Española, los locales cerrados sin acceso al público.
Respecto de los demás inmuebles o partes de los mismos en los que no concurran las condiciones expresadas en el párrafo anterior, la Administración expropiante podrá entrar y tomar posesión directamente de ellos, una vez cumplidas las formalidades establecidas, recabando del Delegado del Gobierno, si fuera preciso, el auxilio de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para proceder a su ocupación.
CUARTO.- Inscribir en el Registro de la Propiedad el acta de pago o consignación y el acta de ocupación, conforme, entre otros, al art. 32 del Decreto de 14 de febrero de 1.947, aprobatorio del Reglamento Hipotecario, y a los arts. 22 y s.s. del R. Decreto 1.093/1.997, de 4 de Julio, aprobatorio de las normas complementarias al Reglamento para la ejecución de la Ley Hipotecaria sobre inscripción en el Registro de la Propiedad de actos de naturaleza urbanística.
QUINTO.-Notificar la presente resolución a los interesados haciéndoles saber que frente a la misma, por ser de trámite, no cabe recurso alguno. No obstante podrán interponer cualquier recurso que estimen procedente.
ANEXO-RESUMEN DE BIENES A EXPROPIAR
1.- Parcela 6467022UL3866N0001XD
• Superficie real a expropiar: 749,00 m²
• Titular Registral: Agrícola Sanz, S.L.
• Registro de la Propiedad de Valladolid: Tomo 2024, Libro 141, Folio 73, Finca 4466
• Valor del Inmueble: 37.981,79 €
• Premio de Afección (5%): 1.899,09 €
• Justiprecio a efectos expropiatorios: 39.880,88 €
2.- Parcela 6467023UL3866N0001ID
• Superficie real a expropiar: 190,06 m²
• Titular Registral: Agrícola Sanz, S.L.
• Registro de la Propiedad de Valladolid: Tomo 1970, Libro 137, Folio 121, Finca 8541
• Valor del Inmueble: 9.637,94 €
• Premio de Afección (5%): 481,90 €
• Justiprecio a efectos expropiatorios: 10.119,84 €
3.- Parcela 6467024UL3866N0001JD
• Superficie real a expropiar: 74,78 m²
• Titular Registral: No consta.
• Propietarios: doña María Almudena Yllera-Pardo Pimentel, doña Sofía Gertrudis Yllera de Zayas, doña Marta Beatriz Yllera de Zayas, don Eduardo Ignacio Yllera de Zayas, don Alfonso de Collantes Yllera, don Antonio de Collantes Yllera y doña Paula María de Collantes Yllera.
• Valor del Inmueble: 19.068,90 €
• Premio de Afección (5%): 953,44 €
• Justiprecio a efectos expropiatorios: 20.022,34 €"
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1º.- APROBAR INICIALMENTE EL PROYECTO DE EXPROPIACION de la UNIDAD DE ACTUACION AISLDA 1 DEL PLAN ESPECIAL DEL CASCO HISTORICO conforme proyecto redactado por el arquitecto D. Isaac Mendoza Rodríguez, comprensivo de la relación de bienes y fincas a expropiar las que a continuación se reseñan:
N.º | REF CATASTRAL | TITULAR | SUPERFICIE A EXPROPIAR |
1 | 6467022UL3866N0001XD | AGRICOLA SANZ SL | 708,78 M2 |
2 | 6467023UL3866N0001ID | AGRICOLA SANZ SL | 191,06 M2 |
3 | 6467024UL3866N0001JD | J. PIMENTEL Y CIA.SL | 65,63 M2 |
2º.- ABRIR UN PERIODO DE INFORMACION PUBLICA POR PLAZO DE UN MES EN EL BOLETIN OFICIAL DE CASTILLA Y LEON , BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID, DIARIO EL MUNDO DE VALLADOLID, así mismo se publicará en el página web y tablón de anuncios de este Ayuntamiento
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 251 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León se hace pública la mencionada expropiación para conocimiento y efectos de los afectados, significándoles que contra el presente acuerdo podrán interponer alegaciones o reclamaciones ante el órgano que dictó el acto, en el plazo de un mes a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León.
No será preceptiva la aprobación definitiva expresa si no se presentan alegaciones o alternativas en la información pública ni se introducen cambios tras la aprobación inicial. En tal caso la aprobación inicial quedará elevada a definitiva y deberá notificarse y publicarse como tal (artículo 251.3.f del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León)
Asimismo y de acuerdo con lo establecido en el artículo 225 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, una vez notificada la aprobación del proyecto de expropiación , si los afectados en el plazo de veinte días contados a partir de la notificación no manifiestan por escrito su disconformidad con la valoración se entenderá definitivamente fijado el justiprecio
Anuncio publicado en el Boletón Oficial de la Provincia de Valladolid y BoletínOficial de Castilla y León de 8 de marzo de 2017, por lo tanto el periodo de exposición pública se extendera desde el día 9 de marzo hasta el día 10 de abril de 2017, ambos imclusive.
Lo que se hace público para general conocimiento
]]>Aprobada inicialmente la MODIFICACION PUNTUAL Nº 5 DE LAS NORMAS URBANISTICAS promovida por este Ayuntamiento de Rueda y relativa a Ordenanza en Manzana entre Calles Vendimia, Hros Marques de Riscal y Avda Segovia, por Acuerdo del Pleno de fecha 28 DE ABRIL DE 2015, de conformidad con el articulo 52.2 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León y articulo 154.3 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León , se somete a información pública por el plazo de UN MES, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio, en el último de los medios que a continuación se expresan BOCYL y en el diario EL MUNDO.
Durante dicho plazo podrá ser examinado el expediente por cualquier interesado en las dependencias municipales y, en igual plazo, podrán formularse las alegaciones y sugerencias que se estimen pertinentes
En Rueda a 21 de mayo de 2015.
EL ALCALDE
Fdo. Juan Alonso Morales
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Aprobada inicialmente la MODIFICACIÓN Nº 6 de las NUM en el Ámbito del Sector de Suelo Urbano No Consolidado” NERUDA I” redactada por Planz Planeamiento Urbanístico SLP, a instancia de Bodegas Viore SL, por Acuerdo del Pleno de fecha seis de noviembre de dos mil catorce, de conformidad con el 52.2 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León y 155 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, se somete a información pública por el plazo de un MES, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de Castilla y León y el diario el Mundo, siendo el último de ellos el que marque la fecha de inicio de la información pública.
Asimismo se informa que de conformidad con lo dispuesto en el articulo 156 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León se suspende el otorgamiento de las licencias urbanísticas, a las que expresamente se refiere el mencionado articulo, en el ámbito afectado por la modificación
Rueda 11 de noviembre de 2014.
EL ALCALDE
FDO. JUAN ALONSO MORALES.
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En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 251 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León aprobado por Decreto 22/2004, se somete a información pública en el «Boletín Oficial de Castilla y León».
1.- Órgano que acuerda la información pública: ALCALDÍA.
2.- Fecha del Acuerdo: 04/03/2015.
3.- Instrumento sometido a información Pública: Proyecto de Actuación con determinaciones completas sobre parcelación de la UA 4 del SECTOR DE SUELO URBANO NO CONSOLIDADO U1 "NERUDA 1, así como Convenio Urbanístico de Gestión
4.- Promotor: Bodegas Viore S.L.
5.- Duración de la información pública: UN MES, desde el día siguiente a la publicación de este anuncio
.6.- La consulta y presentación de alegaciones se podrá realizar de lunes a viernes
de 9.00 a 14:00 horas en el Ayuntamiento de Rueda en Plaza Mayor, 1.
Rueda, 6 de marzo de 2015
EL ALCADE
JUAN ALONSO MORALES
]]>Aprobada inicialmente la MODIFICACION PUNTUAL Nº 4 DE LAS NORMAS URBANISTICAS promovida por este Ayuntamiento de Rueda y relativa a la Ordenanza 6 ( Residencial Aislada-Apareada), por Acuerdo del Pleno de fecha 28 DE ABRIL DE 2015, de conformidad con el articulo 52.2 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de la Ley de Urbanismo de Castilla y León y el articulo 154.3 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, se somete a información pública por el plazo de UN MES, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio, en el último de los medios que a continuación se expresan BOCYL y en el diario EL MUNDO.
Durante dicho plazo podrá ser examinado el expediente por cualquier interesado en las dependencias municipales y, en igual plazo, podrán formularse las alegaciones y sugerencias que se estimen pertinentes
En Rueda a 21 de mayo de 2015.
EL ALCALDE
Fdo. Juan Alonso Morales
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Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales, para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.
Rueda a 30 septiembre de 2013.
EL ALCALDE
FDO. Juan Alonso Morales
]]>Aprobado inicialmente Estudio de Detalle tramitado a instancia de Bodegas Mocen SL, que desarrolla el sector U10 de suelo urbano no consolidado, denominado “ Garci Grande” , por Acuerdo del Pleno de fecha veintiséis de septiembre de dos mil trece, de conformidad con el 52.2 de la Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León y 155 del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, se somete a información pública por el plazo de un MES, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el último de los medios que a continuación se expresa: El MUNDO DE VALLADOLID O EN EL BOLETIN OFICIAL DE CASTILLA Y LEON y PAGINA WEB
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales, para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.
Rueda a 30 septiembre de 2013.
EL ALCALDE
FDO. Juan Alonso Morales.
]]>Os Esperamos en La Casa de la Cultura
Del 3 al 9 de Agosto
En horario de 19.30 a 21.30 h
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