X Concurso de Cuentos y Relatos Villa de Rueda

Un año más el Ayuntamiento de Rueda convoca el Concurso de Cuentos y Relatos Villa de Rueda. Este año, se celebra su décimo aniversario y la temática principal es "Sucedió en Rueda".

La temática “Sucedió en Rueda” pretende fomentar la imagen positiva del medio rural y concretamente del pueblo de Rueda. Incrementar el valor que damos a lo nuestro, entendiendo por lo nuestro, nuestro entorno, historia, patrimonio, costumbres y tradiciones. Generar un compromiso comunitario y de pertenencia a nuestra comarca y trasladar la importancia de todos sus miembros en la comunidad. Reforzar lazos y crear vínculos intergeneracionales.

El Concurso contará con 6 premios divididos en 6 categorías distribuidas de la siguiente forma:

1º Categoría: Un ganador para los participantes que estén cursando 1º o 2º de Primaria en el curso 2022/2023.
2º Categoría: Un ganador para los participantes estén cursando 3º o 4º de Primaria en el curso 2022/2023.
3º Categoría: Un ganador para los participantes estén cursando 5º o 6º de Primaria en el curso 2022/2023.
4º Categoría: Un ganador para los participantes comprendidos entre 12 y 18 años cumplidos. Las personas de 12 años entrarán en esta categoría siempre que estén cursando 1º de la ESO, en caso contrario formarán parte de la categoría anterior.
5º Categoría: Un ganador para los participantes comprendidos entre 19 y 30 años cumplidos.
6º Categoría: Un ganador para los participantes de 31 años en adelante.