Vés enrere

PROGRAMACIÓN SAN SEBASTIÁN 2023

Viernes 13 de enero

12:30 h. Inauguración Ampliación Paseo de la Mujer. Lugar: Paseo de la Mujer

16:00 h. Torneo de FIFA. Participantes de hasta 14 años. Inscripción previa hasta el día 11, en el centro de ocio o en el polideportivo municipal.

Lugar: Centro de ocio.

18:00 h Torneo de FIFA. Participantes a partir de 15 años. Inscripción previa hasta el día 11, en el Centro de Ocio o en el Polideportivo Municipal.

Lugar: Centro de Ocio.

Domingo 15 de enero

18:00 h. Actuación musical: “Dice la nuestra novia” Canciones Sefardíes. A cargo de la Agrupación Musical:Yarus Grex. Programa Encendiendo Las Candilejas. Entrada libre hasta completar aforo.

Lugar: Casa de la Cultura

Martes 17 de enero

16:30 Torneo infantil de Bádminton. Lugar: Pabellón Municipal La Laguna. Para niños/as de 6 a 14 años. Categorías: prebenjamín- benjamín, y alevín-infantil.

18:30 Torneo de Bádminton para participantes de 15 años en adelante. Lugar: Pabellón Municipal La Laguna.

Jueves 19 de enero

22:00 h. Orquesta Tucán Brass. Lugar.: Casa de la Cultura. Entrada libre hasta completar aforo.

Viernes 20 de enero – Día de San Sebastián

12:30 h. Misa en Honor a San Sebastián, Patrón de Rueda, cantada por La Coral Villa de Rueda. Lugar: Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción.

Terminada la misa, se servirá un vino español en la Casa de la Cultura, amenizado por los Dulzaineros “Del Olivar a la Parra”.

21:30 h. Discomovida. Lugar: Casa de la Cultura.

Sábado 21 de enero

10:00 h. VI  BTT Villa de Rueda. Distancia:50 km. Inscripciones abiertas hasta el jueves 19 de enero en https://runvasport.es/

Salida: Paseo del Arenal

18:00 h. Espectáculo teatral: “El Abuelo” por Jes Martin´s. Para todos los públicos. Entrada libre hasta completar aforo.

Lugar: Casa de la Cultura.

19:30 h. IX Concurso de Tortillas de Patata.

Lugar: Salón de Actos del Ayuntamiento.

Domingo 22 de enero

Parque Infantil. Horario: De 16:00 h. A 20:00 h. Entrada libre.

Lugar: Polideportivo Municipal