CAMPAMENTO RURAL RUEDA

Imagen CAMPAMENTO RURAL RUEDA

El Ayuntamiento de Rueda organiza, un año más, el Campamento Rural dirigido a niños de entre 4 y 12 años, se desarrollará de lunes a viernes de 11:30 a 13:30 del 25 de junio al 20 de julio en el Centro Cívico “Cervantes” y el Pabellón “La Laguna”.

Se harán los siguientes turnos y grupos*:

DE 4 A 6 AÑOS DE 7 A 12 AÑOS

TALLERES: LUNES Y MIÉRCOLES

DEPORTES: MARTES Y JUEVES

TALLERES: MARTES Y JUEVES

DEPORTES: LUNES Y MIÉRCOLES

Los viernes se realizarán las siguientes actividades conjuntas*:

- 29 de Junio. Gymkana por el pueblo. Cada grupo irá acompañado por un monitor.

- 6 de Julio. Piscina Municipal.

- 13 de Julio. Parque de bomberos. Y por la noche “Velada”

- 20 de Julio. Excursión a “CASTRONUÑO”. Complejo Acuático Gran Florida.

Cada niño tendrá que llevar el siguiente material: tijeras marcadas con su nombre y una caja de zapatos para guardar el material.

Los padres interesados en que sus hijos asistan al campamento tendrán que inscribir y pagar la cantidad de 20€ (empadronados en Rueda) o 25€ (no empadronados en Rueda) antes del día 20 de Junio. Las inscripciones se podrán entregar en el Ayuntamiento de Rueda o en el Centro Cívico Cervantes. Las plazas son limitadas, se asignarán por riguroso orden de inscripción.

*En función de las edades de los niños participantes y su número, los grupos podrían sufrir alguna variación. Igualmente las actividades propuestas podrían sufrir alguna modificación dependiendo de las previsiones meteorológicas y la disponibilidad de las entidades a visitar.