Bases concurso de disfraces. Carnaval 2020

Imagen Bases concurso de disfraces. Carnaval 2020

Un año más el Ayuntamiento de Rueda convoca el Concurso de Disfraces que se desarrollará el domingo 23 de febrero en la Casa de la Cultura.

BASES CONCURSO DE DISFRACES , AÑO 2020

El concurso se llevará a cabo el domingo 23 de febrero coincidiendo con el desfile de disfraces. A todos los niños que participen tanto en el desfile como en el concurso de les entregará un detalle.

En el concurso podrán participar todos los grupos formados por tres o más personas.

Los disfraces han de ser iguales o tendrán que guardar alguna relación entre sí.

El jurado estará presidido por un representante del Ayuntamiento de Rueda y compuesto por un miembro de las asociaciones del municipio que quieran participar. El Ayuntamiento de Rueda invitará a formar parte del jurado a cada asociaciones de nuestro pueblo y formarán parte del mismo las personas fijadas por la asociación, tras comunicación previa a la Animadora Sociocultural, que acudan el domingo 23 de febrero antes del concurso.

La puntuación final dependerá de los siguientes aspectos:

-Vestuario. 70%

-Maquillaje, caracterización y complementos. 10%

-Originalidad. 10%

-Representación. 10%

Las votaciones de cada grupo las recogerá un técnico del Ayto de Rueda quién efectuará el cálculo de la puntuación final.

Los premios serán los siguientes:

-1º Premio: 150 €

-2º Premio: 90 €

-3º Premio: 50 €

Los premios se harán públicos el martes 25 de febrero. Para recoger el premio deberán asistir los grupos participantes disfrazados, si no es posible todos, una amplia representación.