Al día
Buscador
Atrás

Copa XIII SM el Rey de Doma Vaquera

Imagen Copa XIII SM el Rey de Doma Vaquera

La Villa de Rueda se prepara e ultima detalles para acoger la XIII Copa de S.M el Rey de Doma Vaquera que se celebrará los próximos 29 y 30 de junio. Sin duda un gran evento que traerá a la Villa miles de aficionados, amantes y profesionales del mundo de la hípica.


Este campeonato es el 2º más importante de esta modalidad a nivel nacional y primera vez que se celebra en tierras castellano-leonesas y en el que participarán los 30 mejores binomios del panorama nacional.


El sábado habrá una clasificatoria que comprenderá mañana y tarde en la cual se clasifican los 12 mejores binomios que participarán en la mañana del domingo en el gran premio especial.


Durante todo el sábado habrá música en directo de manos de uno de los mejores grupos de flamenco de Córdoba deleitando a cada binomio y el domingo se correrá la final de la copa de SM el Rey de Doma Vaquera, denominada como Gran Premio Especial, en el que se premia y se valora la música, coreografía y doma.

Tendrán lugar diferentes conciertos durante todo el fin de semana en la carpa/ bar, comenzando el viernes 28 con el grupo “Arte y Compás” con entrada gratuita y a continuación Discomovida de la mano de Eventos Zurdo.
El sábado 29, a partir de las 23:30, noche flamenca; concierto con las actuaciones de Inma de la Vega y Alberto Romero, Grupo Banda Flamencon.com, De Buena Rama y Arroz con Frijoles.
Los interesados pueden adquirir las entradas para este concierto en el Ayuntamiento de Rueda y en la web Ticketmaster. (Precio 8 € con consumición)
Y el domingo 30, a partir de las 16:30h, concierto con entrada libre de la mano de Kurkillo.

Además, el evento dispondrá una zona comercial abierta al público durante ambos días.


Se han puesto a la venta diferentes tipos de entrada para asistir al campeonato: abonos de fin de semana general y abono Vip, entrada general para el sábado y domingo y entradas Vip para el sábado y domingo.
La compra de la entrada vip o abono vip incluye acceso a grada con mejor visibilidad, cercanía a aseos y bar.
Las entradas se podrán adquirir en taquilla y además de manera
anticipada en la web www.destino-divino.com.